Llaves Codificadas

REEMPLAZO DE LLAVES, NUEVAS COPIAS O POR PERDIDA, TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO & SISTEMAS INMO LLAVES PARA AUTOS – Moto - Náutica - Camiones CON CHIP O ELECTRONICAS
 

Ofrecemos nuestros servicios en su hogar u oficina dentro del área de todo el territorio Paraguayo. (Consultar modelos disponibles)
Si desea más información o contratar nuestros servicios puede llamarnos por teléfono de 7.30 a 12.00 hs y 13.00 hs a 17.00 hs  de lunes a viernes Tel: (595 21) 552-492 Fax: (595 21) 559-231 Cel. 0983 926 600
Servicio de codificación y programación de llaves con Chip.
Asegúrese de siempre contar con mas de una llave codificada y programada para su automóvil.

Si perdió sus llaves, no se preocupe nosotros lo ayudamos en pocas horas!!


NO ESPERE SEMANAS PARA TENER SU NUEVA LLAVE. LOS SERVICIOS AUTORIZADOS PUEDEN TARDAR HASTA 1 MES EN ENTREGARLE SU NUEVA LLAVE.
 
Nuestros servicios también incluyen:

  • Duplicados Cambio de combinaciones
  • Cerrajería automotriz
  • Venta y codificación de controles remotos originales
  •  Extracción de códigos de llaves
  • Anulación de sistema inmovilizar

Algunos consejos prácticos:

Tenga en cuenta antes de llamar al CERRAJERO
Para la mayoría de nuestros amigos todas las llaves para autos son iguales, pero existen llaves con chip, que los autos mas modernos traen los avances tecnológicos, esta información esta almacenada encapsulada en un microchip de cristal y es de mucho cuidado e importante esta programación de una llave con chips, debemos cuidar de los golpes, ya que cuando se rompe el Chip Que es un transponder? (llave con chips), básicamente es un transmisor y receptor de señales que se programa en la computadora de su vehículo, si la computadora no recibe la correcta información o identificación del chip que esta dentro de la cabeza de la llave, el vehículo no partirá, no habrá flujo de combustible, ignición (chispa), en algunos casos habrá movimiento del motor de arranque.

Si su auto lo han tratado de arrancar sin llaves programadas por mas de dos veces, en algunas marcas y modelos quedara bloqueada la computadora principal ya sea temporalmente o definitivamente, haciendo aun mas difícil que se programe una llave adicional.

 
«
»
 
« Volver al listado